Actualidad

Kiko Rivera desvela por fin el motivo de su sorprendente e inesperado paso por quirófano


    Informalia

    Kiko Rivera se convertía este jueves en uno de los grandes protagonistas del día al anunciar, sin previo aviso, su inminente paso por quirófano. A través de varias historias compartidas a través de su cuenta de Instagram, con una vía puesta y ataviado con el pijama típico de cualquier hospital, el hijo de Isabel Pantoja desvelaba una nueva e inesperada operación, sin aclarar de qué se trataba, provocando una gran preocupación entre sus seguidores.

    Horas después y ya en el plató de Sálvame, era su prima, Anabel Pantoja, quien quitaba hierro a la intervención. La tertuliana reconocía que no tenía ni idea del paso de su primo por el hospital, pero confiaba en que de ser algún tema grave, ella se habría enterado. Además, admitía que había llamado a Irene Rosales para preguntarle, pero no le había cogido el teléfono.

    Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales se reúnen con unos terapeutas: el DJ podría volver a rehabilitación

    Ante el revuelo creado, Kiko ha acabado con las especulaciones a través de sus redes sociales, donde ha dado el motivo de su inesperada y sorprendente entrada en quirófano. "Por problemas de salud hemos tenido que sacar la banda gástrica", confesaba el DJ. "Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", ha avanzado, sin explicar por el momento a qué daño se refiere y asegurando que "comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%".

    Además, ha demostrado que la crisis con Irene ya pasó al agradecerle su apoyo incondicional. El artista define a su mujer como "mi pilar fundamental", alegando que "no me deja solo en ningún momento".