Actualidad
La vuelta de Carmen Borrego a Sálvame indigna a Kiko Hernández
J. Moriarty
"No tiene dignidad", lanza Kiko Hernández contra Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos regresará este jueves 29 a uno de los programas de La Fábrica de La Tele, exactamente a la sección culinaria del Sálvame, La última cena, en la que demostrará que su fama de buena cocinera es bien merecida.
Lea también: Carmen Borrego, repudiada de Sálvame (pero participará en 'La última cena')
Pues bien, Kiko se refiere a que 'Potota', como él la denomina, ha roto su promesa de no volver a pisar un plató en el que se volviera a encontrar a ex compañeros que, según ella, le hicieron mucho daño. Y ahora rectifica y Hernández deja entrever que Carmen 'se ha bajado los pantalones' a cambio de una buena cantidad económica.
El tertuliano tiene muy claro que de verse cara a cara con la Borrego en los pasillos de Telecinco no la saludará. En esto es inflexible.
Lea también - Terelu Campos se defiende de las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández por hablar de Mila: "No le he hecho nada a nadie"
Lo que está muy claro, y por eso 'Potota' confiesa que tiene 'miedo', es que el jueves se reencontrará con algunas personas que no quieren verla ni en pintura. Incluso con David Valldeperas, que tuvo frases muy fuertes contra ella cuando Carmen rechazó la oferta de convertirse en la defensora del espectador en Sálvame. Las negociaciones fueron muy duras y la hija de la Campos parece ser que dejó tirada a La Fábrica de La Tele en el último momento.
Curiosamente, Valldeperas es quien ha negociado el regreso de Borrego al plató de su productora. Poderoso caballero es don Dinero.