Actualidad

El posado más sensual de Georgina Rodríguez en tanga: "Sirena varada" en el superyate


    Luisa Acevedo

    Georgina Rodríguez sigue disfrutando a tutiplén de sus vacaciones de ensueño junto a Cristiano Ronaldo. Tal y como ya contamos, este verano se han vuelto a subir en su superyate para recorrer las aguas cristalinas. Desde la embarcación ha compartido un posado de escándalo que, como de costumbre, no ha pasado desapercibido entre sus 26 millones de seguidores de Instagram.

    Lea también - Georgina Rodríguez triunfa en Cannes: 'salvaje' de día, 'romana' de noche

    "Sirena varada", escribió este domingo en la red social del postureo. En la imagen aparece tumbada boca abajo en la borda del yate. La de Jaca gira la cabeza para deslumbrar a la cámara con una mirada infalible. Luce un bikini - tanga de color claro, que es difícil de apreciar por el filtro blanco y negro que le ha puesto a la foto.

    Sus followers se han quedado boquiabiertos con este posado. Incluso Rachel Valdés, la artista cubana novia de Alejandro Sanz, le envió los emoticonos de unas llamas y un corazón de color rojo. 

    Lea también - Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca: morreos, villa por 12.000 euros la noche y superyate

    La instantánea la ha compartido desde el impresionante Azimut Grande 27. El yate en el que navegan CR7 y Gio consta de 27 metros de eslora y el precio alcanza los siete millones de euros, según la prensa transalpina. El barco cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí disfrutan el verano Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos. Lo adquirieron el año pasado.

    Estos últimas semanas han estado en Mallorca. No solo navegaron, también se alojaron en uno de los lugares más exclusivos de la zona. En concreto escogieron el Castell de Manresa, en Alcúdia, según contó el diario local Última hora. Se trata de una finca de 106.000 metros cuadrados, que cuenta con unas envidiables vistas a la bahía de Pollença. Alojarse en ella cuesta la friolera de 12.000 euros la noche, apto para pocos bolsillos como el de la estrella lusa. Georgina hizo un alto en sus vacaciones para acudir al Festival de Cannes, donde brilló con atuendos de escándalo.