Carla Vigo, pillada morreándose con un chico durante la fiesta del Orgullo LGTBI en una disco de Madrid
Domy I. Navas
Carla Vigo parece haber encontrado el amor. La sobrina de la reina Letizia quería llevar este nuevo romance en secreto, sin embargo, un vídeo publicado por Amor Romeira, exconcursante de realities de Mediaset, destapó el misterio. En el mismo, la joven aparecía morreándose con un chico que responde al nombre de Álvaro durante la última fiesta de la semana del Orgullo LGTBI en una discoteca de Madrid.
Ha sido la propia hija de la fallecida Érika Ortiz quien ha presentado a su novio en las redes tras el descuido viral de su amiga. Así ha explicado lo sucedido: "Amor estaba grabando a una amiga suya, Anabel Pantoja, que estaba haciendo no sé qué en una silla, y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos... pero fue sin querer, no pasa nada", ha relatado Carla en un directo en Instagram junto a su enamorado.
Lea también - Carla Vigo rompe los esquemas a su abuelo materno, el serio Jesús Ortiz
En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, la sobrina de la Reina posa sus brazos sobre los hombros y el cuello de Álvaro mientras este le besa y coloca sus manos en el trasero de la joven, que lucía un ajustado minivestido rojo intenso. En otro de los documentos subidos a Instagram, Carla baila twerking moviendo el trasero al ritmo de la música.
Amor también ha dado su versión de los hechos durante el directo de Carla. "Lo compartí por lo de Anabel, pero para cuando me di cuenta de lo tuyo y lo quité de las redes, ya era demasiado tarde", ha explicado la ex gran hermana.
En su intervención, la canaria ha aprovechado para hacerle una pregunta a su amiga: "¿Cómo se lo ha tomado Álvaro?", en alusión al novio de Vigo. La joven respondía: "Pues qué va a decir el pobre...", decía Carla, que ha publicado un storie de su novio dormido, mostrando el gran amor que siente hacia él.