Joaquín Cortés y su mujer, felices con su hijo Andrea tras superar la bronquiolitis: de paseo por Madrid
Europa Press
Después de unas semanas especialmente complicadas debido al ingreso hospitalario de su hijo pequeño, Andrea, Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno han recuperado la sonrisa al obtener el alta del pequeño. Demostrando que son una familia unida y feliz, en esta ocasión los pudimos ver paseando por las calles de Madrid donde lucieron la mejor de sus sonrisas tras unas semanas especialmente complicadas como padres.
Lea también: Joaquín Cortés da la última hora sobre su bebé, ingresado desde hace una semana por un virus respiratorio
Aprovechando la ocasión para disfrutar del buen tiempo y realizar algunas compras, Mónica se encargó de empujar el carrito del pequeño mientras que Joaquín caminó a su lado. Apostando por la comodidad, Mónica eligió para la ocasión pantalón azul claro, camisa de rayas y zapatillas de deporte que combinó con unas originales gafas de sol.
Lea también: El bailaor Joaquín Cortés y Mónica Moreno salen del hospital tras dar la bienvenida a su segundo hijo
El bebé, de tan solo cuatro meses, ha pasado diez días ingresado en el hospital debido a una bronquiolitis que ha logrado superar completamente para reencontrarse de nuevo con sus padres en casa y su hermano Romeo. Tras el reencuentro familiar, el propio Cortés agradeció el cariño recibido y las atenciones hacia su hijo por parte del equipo médico.