Actualidad

La socorrista Anabel Pantoja presume de curvas: la verdad sobre el dinero que se ha embolsado por su último posado


    Luisa Acevedo

    Anabel Pantoja ha dado el pistoletazo de salida al verano con un espectacular posado en bikini, con el que sigue los pasos de otras famosísimas como Ana Obregón, Pilar Rubio y Lara Álvarez, aunque habría cobrado menos por ello. Presumiendo de curvas, la sobrina de Isabel Pantoja ha posado ante los flashes.

    La influencer lo ha hecho en la 'playa' del Parque Warner de Madrid, convirtiéndose así en la madrina de este verano. Tablas no le han faltado, pues de sobra estamos acostumbrados a sus posados en bikini y bañador en Instagram.

    Lea también - Anabel Pantoja, tras los pasos de Ana Obregón y Pilar Rubio, aunque cobrando menos: su nuevo reto 

    Según contó Saúl Ortiz en 20 minutos, por este trabajo se ha embolsado 3.000 euros. El periodista aseguró que su caché es bastante inferior al de algunas de sus predecesoras. En Informalia desvelamos que Pilar Rubio ganó por este posado 25.000 euros en 2019. La Razón, en cambio, cuenta que Anabel ha cobrado por ello entre 8.000 y 9.000 euros. Lo cierto es que es un gran reclamo publicitario para el establecimiento gracias a su millón y medio de seguidores de Instagram, su trabajo en televisión y sus lazos familiares. 

    Lea tambiénAnabel Pantoja, acusada de hacer "trampas" tras presumir de su impresionante transformación física en las redes

    La prima de Kiko Rivera también está en boca de todos por la participación de su novio, Omar 'El Negro', en Supervivientes, reality del que fue expulsado este domingo. Tras posponer su boda en varias ocasiones por el Covid-19, los dos contraerán matrimonio en septiembre en Gran Canaria. No en Sevilla, como habían planeado desde un comienzo.

    "Nos casamos en septiembre de este año. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera, pero espero que vaya su tía también", le contó Omar a sus compañeros en Honduras tras recibir la visita de su prometida.

    Sobre él, precisamente, ha hablado tras su posado: "Ya hemos hablado y demás, pero lo que quiero es que descanse porque está muy cansado y muy débil. Lo que quiero es que volvamos a casa porque llevo dos meses y medio sin pisar mi pueblo, mi casa, le estoy esperando a él para hacerlo y bueno, él quiere ver a su familia, quiere ver a su gente y descansar un poco. Lo que más quiere es dar clases y volver a su escuela", ha confesado.