Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, debuta en un photocall: ¿qué contesta cuándo le preguntan por su tía?


    Europa Press

    La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha debutado en un photocall de la mano de Amor Romeira. Centrada en su sueño de convertirse en actriz y sin olvidar sus pinitos como modelo publicitaria, la hija de Erika Ortiz ha vencido su timidez y, aunque visiblemente nerviosa y algo descolocada, asistió al multitudinario estreno de la nueva entrega de la saga 'Fast and Furious', donde se codeó este jueves con celebrities como Nathy Peluso, Sofía Cristo o Diego Matamoros.

    Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, rompe a llorar al ser tachada de "enchufada" en las redes

    Con un elegante y ajustado vestido lila con pequeños lunares blancos, una sola manga y original escote cruzado, la sobrina política de Felipe VI acaparó todas las miradas a su llegada al evento acompañada por su amiga influencer. Llegó con ella horas después de rodar el nuevo videoclip de la artista canaria, en el que participa. 

    A la prensa le confesó estar "un poco nerviosa porque es todo un poco raro". No obstante, admitió que "está muy guay", al mismo tiempo que asumía que los photocalls son gajes del oficio: "Me tengo que ir acostumbrando sí o sí". Sobre su sueño de ser actriz, está "cada vez más cerca".

    Lea tambiénLa Casa del Rey da un toque de atención a la empresa que ha contratado a Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia

    Sobre el videoclip que ha rodado junto a la ex concursante de Gran Hermano, confesó: "Ha sido una experiencia súper chula, hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo pero muy bien". Después, desveló como nació el proyecto: "Surgió al momento. Me dijo que iba a grabar un videoclip, que iba a salir Juan Andrés Maya, que me encanta y la dije que si podía ir a verlo y ya estábamos ahí hablando y surgió que saliera y no me pude preparar nada".

    Sobre si la consorte asturiana le ha deseado suerte en esta nueva aventura, desveló: "Sí, supongo, espero, claro", aseguró, antes de escapar de las preguntas relacionadas con la familia Real, de quien nunca se ha pronunciado públicamente.