Actualidad
Susana Gallardo, mujer de Manuel Valls, víctima de un atraco con violencia en Barcelona
Felipe Rodríguez
Susana Gallardo (56) ha sufrido un atraco con violencia en la mañana de este miércoles, en torno a las 11.45, en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi-Galvany. Manuel Valls (58) ha acudido al lugar de los hechos tras lo ocurrido para tranquilizar a su mujer, que estaba "muy asustada" tras el robo.
Según publica Metrópoli Abierta, los autores del atraco han sido dos chicos vestidos de negro y con cascos negros, uno a pie y el otro en una moto del mismo color oscuro. Al parecer, uno de los individuos, con el casco de moto puesto y la mascarilla, se ha acercado a Gallardo para preguntarle la hora.
Lea también - Susana Gallardo y Manuel Valls viajan a París a menudo a pesar de la pandemia y las restricciones
La heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall ha mostrado su reloj y el ladrón ha aprovechado para arrancárselo, causándole arañazos en el brazo. Han escapado con rapidez a bordo de una motocicleta que conducía su cómplice.
Aunque los testigos del asalto han descrito al ladrón como un hombre "fornido" de unos 1,80 metros de altura, lo cierto es que su identificación resulta una tarea muy complicada, dado que iba con el casco puesto y la mascarilla. . Sin embargo, como llevaba el casco puesto y la mascarilla, se complica su identificación.