Actualidad

Chayo Mohedano lanza un dardo envenenado al programa que ensalza y protege a su prima Rocío Carrasco


    Esther Torres

    La hija de Rosa Benito ha escrito un mensaje en redes sociales justo después de que Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, asegurase que todo el equipo de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, colaborará con la justicia si esta admite la reapertura del caso contra Antonio David Flores.

    "Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", ha desvelado Chayo Mohedano. "Y si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", ha rematado, acompañando su texto de un Gif en el que se lee "Sin miedo".

    Parece que Chayo ni olvida ni perdona. Aunque la productora La Fábrica de la Tele ha sido la encargada del renacer mediático de su prima querida (generosísimo cheque mediante), ella no guarda muy buena relación con ellos. ¿La razón? Su marido, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora de Sálvame y el docubrama de Rocío, entre otros programas) en noviembre de 2019, por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Pide para ellos, y otros tres empleados de la productora, prisión y una indemnización multimillonaria.

    Lea también - Rocío Carrasco, decidida a hundir a Antonio David Flores: "Vamos a pedir la reapertura del caso"

    La relación entre Rocío Carrasco y Chayo Mohedano era estrecha, pero las rencillas familiares les pasaron factura y terminaron alejándose. Ahora, la misma empresa que ha sacado del ostracismo a la primera para convertirla en un símbolo de la lucha contra la violencia y meterla en nómina se enfrenta a una dura batalla judicial con la segunda.