Actualidad

El descuido de Gema López: un micro abierto desvela lo que opina sobre la serie de Rocío Carrasco y no gustará a Corredera


    Informalia

    La periodista ha sido una de las pocas empleadas de La Fábrica de la Tele que no ha participado en la docuserie de Rocío Carrasco, ni en las entregas ni en las entrevistas de la hija de 'La más grande'. ¿La razón? No comulga con el parecer general. Aunque Gema López ha intentado mantenerse discreta en cuanto a su opinión, este martes un micro abierto le ha jugado una mala pasada: "Yo creo que en los debates especiales les falta pluralidad", ha dicho. Carlota Corredera la ha advertido rápidamente: "Gema, tienes el micro abierto".

    El detalle no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde han criticado duramente a la de Sálvame: "Tu doble juego no nos gusta", "Me indignan tus argumentos incoherentes", "Qué ridícula eres", "Qué insoportable eres, Gema", "Gema López piensa que las tonterías que dice es aportar pluralidad y lo que le pasa es que no sabe ni dónde tiene el pie derecho. Solo dice simplezas. Sus aportaciones son muy pobres"...

    Lea también - Gema López, castigada por la cúpula de Sálvame: si no desnuda su intimidad, trabaja y cobra menos

    No es la primera vez que Gema López se distancia del bando Carrasco, o al menos le da un poco de tregua a los Flores. "Ayer me creí a Olga. A la conclusión que llegué ayer viendo a Olga es que es una realidad totalmente diferente y que para mí es creíble. Tanto si la realidad es la que cuenta Rocío como si es la de Olga y Antonio David los niños son las víctimas", dijo. Rápidamente, el hastag #GemaLopezMachista se hizo trending topic y pidieron su expulsión del programa.

    De hecho, las relaciones entre Gema López y la productora no atraviesan su mejor momento. Informalia ya publicó el pasado domingo que la periodista ha pagado un precio muy alto por tratar de preservar su intimidad trabajando en Sálvame: "Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no. El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir... Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no. Hacerlo tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Mis castigos los he admitido y los entiendo", confesó ella.