Actualidad

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona


    Vicky Ballesteros

    Hace unas horas ha salido a la luz que Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona. Hasta allí ha viajado por el quince aniversario de la muerte de su madre, acompañada por el equipo de grabación del docudrama. La ex de Antonio David Flores ha visitado el mausoleo de Rocío Jurado en el cementerio de la localidad gaditana, donde le ha dado un ataque de ansiedad. 

    "Madre mía la que se ha liado. Rocío Carrasco ha estado en Chipiona, en la playa... Rocío ha accedido a volver a Chipiona como terapia de choque también… Se le remueven muchas cosas y me encantará saber cómo lo ha vivido. Ha visitado el cementerio…", ha contado Carlota Corredera en Sálvame.

    Momentos después, le han informado de lo que ha ocurrido: "Rocío Carrasco después de quince años ha vuelto al cementerio y ha tenido un ataque de ansiedad. Entiendo que estaba rodeada del equipo y espero que se haya podido recuperar… Es un momento muy emotivo… Volver a Chipiona, un lugar del que ella se ha autodesterrado… Hace 15 años que perdió a su madre, hace 15 años que llegó allí con el féretro…", ha explicado la presentadora, su máxima defensora en los platós de televisión. 

    La prensa la ha grabado a su entrada al cementerio, donde se ha formado un gran revuelo. Ha llamado especialmente la atención que no llevaba mascarilla. Le ha dejado una corona a su madre en la que se leía: "De tu hija Rocío". 

    Se trata de la primera vez que la madre de Rocío Flores y David visita Chipiona desde la muerte de su progenitora. Su presencia ha llamado especialmente la atención este año, cuando está en boca de todos por sus testimonios contra Antonio David en el docudrama de Mediaset.

    Ha viajado acompañada por el equipo de su docuserie, con el que ha grabado unas imágenes en la Playa de Regla. Hay que recordar que este miércoles se volverá a sentar en Mediaset para hablar del último tramo del documental, en el que acusa a Antonio David de presuntos malos tratos y de manipular a sus dos hijos.