Actualidad

Alejandra Rubio lo enseña todo en pleno directo tras un descuido y abandona el plató


    Domy I. Navas

    Alejandra Rubio vivió un momento 'tierra trágame' este fin de semana en Viva la vida. La hija de Terelu Campos fue protagonista involuntaria de una broma pesada de Torito, quien se disfrazó de Rocío Jurado en su sección del programa.

    El tertuliano cogió en volandas a Carmen Borrego y Alejandra Rubio, a quienes no les sentó nada bien este momento de efusividad. La primera en sufrirlo fue la hija de María Teresa Campos, que se quejó del zarandeo de Torito: "Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla", declaraba.

    Luego le tocó el turno a Alejandra, que también sufrió el zarandeo y, en un momento dado, se le vio la ropa interior en pleno directo. Esto molestó a la joven, cuya cara cambió en un instante. Además, optó por abandonar el plató.

    Pasados unos minutos, Rubio regresó ya más calmada y explicó su marcha: "Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado", decía.