Actualidad

Jorge Javier Vázquez da la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "A seguir luchando"


    Luisa Acevedo

    Después de escribirle a Mila Ximénez una emotiva carta por su cumpleaños, Jorge Javier Vázquez desveló en Sálvame que habló con ella por teléfono y la encontró mucho más animada. El de Badalona es uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer de pulmón. Desde hace unas semanas, la tertuliana se está sometiendo a un tratamiento experimental. 

    Lea también - Jorge Javier Vázquez llora por Mila Ximénez: "Junto a ti he pasado momentos únicos e irrepetibles"

    "Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando y a seguir luchando", confesó el presentador este miércoles en su programa.

    Horas antes, estas fueron algunas de las palabras que le dedicó en su blog de Lecturas: "Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito (...) Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes".

    Lea tambiénMila Ximénez, muy molesta con su hermano Manuel por romper su pacto de silencio

    Mila cumplió 69 años el pasado viernes y lo celebró junto a algunos de sus seres más queridos como el propio Jorge, Belén Rodríguez o su hija, Alba, que regresó de Ámsterdam para estar junto a ella en esta fecha tan señalada. Durante los últimos días la hemos visto acudir al Hospital de La Luz acompañada por algunos amigos, entre los que también se encuentra Belén Esteban. Desde marzo no regresa a Sálvame, pero sus compañeros la están esperando con los brazos abiertos.