Actualidad

Rocío Carrasco, tras la declaración de su hijo en su contra: "Tiene una pensión que cobra su padre y yo no lo sabía"


    Informalia

    Rocío Carrasco ha querido apoyar a María Teresa Campos este viernes con una llamada telefónica al Deluxe en la que ha dejado patente el cariño que las une. Pero además ha aprovechado para comentar que hoy ha sido un día muy difícil para ella, pues su hijo, David Flores, ha declarado en su contra: "En esa declaración he sido consciente de muchas cosas que yo no sabía. Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas. No entiendo cómo el niño puede estar empadronado en Málaga sin yo saberlo, cómo puede tener una pensión de 400 euros que va a una cuenta de su padre y la mujer de su padre y que yo no sabía tampoco...".

    Rocío se ha mostrado muy afectada por la situación y ha arremetido una vez más contra Antonio David Flores: "Hoy ha sido un día muy difícil para mí porque se repite la historia y tengo que ver cómo este ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, le hace que declare en contra de su madre sabiendo las capacidades que el niño tiene y no tiene". Y ha añadido: "David tiene 22 años pero es un niño, me parece deleznable que lo ponga delante de un juez para declarar contra su madre, me repugna".

    Lea también - David Flores declara ante la jueza y da la razón a su padre: sigue adelante con la demanda contra su madre

    Fue el ex Guardia Civil quien demandó a Rocío Carrasco en nombre de su hijo por supuesto impago de la pensión de manutención. En sede judicial, David Flores ha dicho al juez que no quiere perjudicar a su madre, que le gustaría que sus padres se llevaran bien y no discutieran más y que no llama a su madre porque no le dan su teléfono.

    Rocío ha manifestado que no pierde la esperanza de volver a encontrarse con su hijo en el futuro y de que se haga justicia: "Creo que le ha llegado la hora a Antonio David, estoy segura de ello".