Actualidad

Rocío Carrasco afirma que Antonio David Flores 'vendió' a su hijo para ocultar unas fotos comprometidas: "No tiene piedad ni conciencia"


    Informalia

    Marzo de 2017. Rocío Carrasco había demandado a Antonio David Flores por impago de costas y él, en juicio, relató un episodio con unos fotógrafos. "Él dice que le toman unas fotografías comprometidas en Málaga y que el fotógrafo le da la opción de guardarlas en un cajón a cambio de varios reportajes por los que él dice que no cobra. Los reportajes fueron dos: 'Las fotos más tiernas de Antonio David con su hijo' y una entrevista en la que él dice 'Cuando nació mi hijo creí que se moría", contó la hija de Jurado, apoyada por imágenes de la declaración de su ex.

    "Lo que hace este desgraciado es contar la enfermedad de mi hijo, todos los problemas que tiene el niño. Es tan cobarde que para que no salgan unas fotos suyas pone a su hijo delante y no tiene piedad ni conciencia, y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa", contó Rocío muy enfadada.

    Lea también: Antonio David Flores habría ganado cinco millones de euros a costa de Rocío Carrasco

    "A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza y que no me levante del suelo para hacer algo así. Un padre maravilloso no habla de la enfermedad de su hijo", dijo Carrasco. A raíz de estos reportajes, ella puso una querella contra su exmarido por aprovecharse de un menor.