La pulla de Olga Moreno a Rocío Carrasco sobre el tiempo de Rocío Jurado en Houston: "Los niños lo pasaron muy mal"
Luisa Acevedo
Olga Moreno se ha desatado la lengua en Supervivientes. En las últimas horas no solo ha hablado de la infidelidad que le perdonó a Antonio David Flores, sino también de cómo vivieron los hijos de su marido la muerte de su abuela, Rocío Jurado. Lo ha hecho con un reproche de por medio a Rocío Carrasco.
Lea también - Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."
En 2006, con La más grande estuvieron en el Hospital de Houston la propia Rociito, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador y Gloria Mohedano. La mujer del ex contertulio de Mediaset ha confesado que en su casa se enteraban del estado de salud de la artista gracias a la prensa.
"El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie. Sabíamos lo de la tele", ha contado, dando a entender que Carrasco en ningún momento les explicó a Rocío Flores y David cómo se encontraba su abuela. Entonces la niña tenía 9 años y el niño 7.
Así las cosas, ha recordado que fue una mala época para los hijos de su marido: "Los niños lo pasaron muy mal. Ellos adoraban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. La Jurado siempre se ha portado muy bien", ha añadido.
También ha desvelado que ella le ha enseñado a Rocío y David las grabaciones que atesora de la folclórica: "Cuando nació David, yo tengo los vídeos y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer todo...".
Lea también - Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"
Precisamente en su entrevista por fascículos, Rocío ha hablado de este periodo alejada de sus hijos y ha explicado el motivo por el que no les contó nada: "Yo conozco a Rocío y a David e iban a saber que algo no estaba yendo bien (...) Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas".
Por otro lado, sobre el huracán que ha desatado el docudrama de Rocío Carrasco, en el que denuncia supuestos malos tratos de Antonio David, Olga ha confesado: "Tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ya el daño de esos niños está hecho… Esto no se va a arreglar hasta que se desvincule el primo", ha dicho, en referencia a Fidel Albiac. Después de largar, matizaba: "Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo".