Actualidad
Iker Casillas acaba en urgencias tras un nuevo susto de su corazón
Felipe Rodríguez
La vida de Iker Casillas no es la misma desde aquel 1 de mayo de 2019 en el que sufrió un infarto miocardio que le obligó a retirarse del fútbol. Cuando no se cumplen ni dos años de aquel grave percance, el corazón del exmarido de Sara Carbonero le ha vuelto a dar un susto que le hizo acabar en urgencia con un fuerte dolor en el pecho.
Casillas llegó vestido todavía con ropa deportiva y fue atendido por los médicos, que le realizaron todas las pruebas pertinentes para averiguar de dónde procedía ese dolor y cuál era el estado de salud de Casillas, quien sentía un fuerte dolor en el pecho.
Lea también - El sorprendente piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero en Instagram
Por fortuna, horas después le dieron buenas noticias: no había sido un infarto y su vida no corría peligro. Iker abandonó el hospital cuando el reloj marcaba ya la 1.30 de la madrugada y se desplazó a su nuevo ático, también en Pozuelo y muy cercano a la vivienda de Sara y sus dos hijos.