Actualidad

El desconsuelo de Rocío Flores tras el testimonio de su madre sobre la paliza: rompe a llorar en mitad de la calle


    Luisa Acevedo

    Rocío Flores está pasando uno de los momentos más complicados de su vida tras el docudrama de su madre y su entrevista en directo. En esta última, Rocío Carrasco dio detalles de la supuesta agresión que recibió de manos de su hija, cuando la joven tenía 15 años. En el capítulo de este miércoles, profundizará al respecto. 

    Lea tambiénLos "11 minutos y 38 segundos" que Rocío Carrasco ha eliminado en el episodio que narra la paliza de su hija, Rocío Flores

    La revista Lecturas cuenta que Rocío Flores está superada por la situación. Tanto es así que en las imágenes que el semanario lleva en su interior, la joven aparece derrumbada y llorando por las calles de Málaga. Se emocionó cuando unas vecinas se acercaron a ella para mostrarle su apoyo. A su lado estaba su novio, Manuel Bedmar, que trató de consolarla. 

    Las fotografías pertenecen al pasado sábado. Se tomaron apenas unas horas antes de la celebración familiar por el 46º cumpleaños de Antonio David Flores, después de que Ro se acercara a una cafetería para comprarle una palmera gigante de chocolate a su padre.

    Lea también - Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la dura entrevista de su madre: "Lo está pasando mal"

    De la celebración nos hicieron testigos en las redes sociales. El ex contertulio de Mediaset, Ro, el joven David y Lola, la hija fruto del matrimonio entre Antonio David y Olga Moreno, protagonizaron una estampa para el recuerdo. En ella Rocío Flores aparecía cabizbaja, con cara de pocos amigos. 

    "La agresión de mi hija es la obra maestra de ese ser para terminar de matarme. (...) A mí me estaba pegando una paliza su padre, no era la niña (..) Ella llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, una víctima más vulnerable que yo", dijo Rocío Carrasco en su entrevista del pasado miércoles, recordando lo que sucedió supuestamente el 27 de julio de 2012, último día en el que se vieron madre e hija.