Actualidad

Los "11 minutos y 38 segundos" que Rocío Carrasco ha eliminado en el episodio que narra la paliza de su hija, Rocío Flores


    Felipe Rodríguez

    Este miércoles se emitirá un nuevo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset. El episodio promete ser uno de los más duros hasta la fecha, ya que se relatará el fin de la relación entre Rociíto y su hija, Rocío Flores, y el suceso más desgarrador de la producción, la agresión de la joven contra su madre.

    La hija de Rocío Jurado, consciente de lo devastador de su testimonio, ha tomado una decisión con la que pretende proteger a su hija de alguna manera. Aunque ella ya lo dejó caer en su entrevista del pasado miércoles, ahora los responsables de la docuserie han reiterado su decisión.

    Lea también - El final del docudrama de Rocío Carrasco, en peligro: "Hay movimientos judiciales que así lo avalan", según Diego Arrabal

    Según cuenta Lecturas, tanto ellos como Rocío Carrasco han eliminado ni más ni menos que "11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante". De esta forma se obviará parte del relato que ofreció Rociíto con "los detalles más duros de la historia". La mujer de Fidel Albiac trata de que su hija no salga tan malparada de este escabroso capítulo.

    En relación a este episodio, Informalia ya contó hace unos días que Rocío Flores mintió ante las autoridades y acusó a su madre de ser ella quien le cogió por el cuello, algo que se demostró que no sucedió. Asimismo, Antonio David negoció contar lo sucedido en un plató previo pago de 60.000 euros, según dijeron en Sálvame.