Actualidad
A Anabel Pantoja le entra un 'ataque de cuernos' tras la buena relación entre su novio y Melyssa Pinto
Silvia Armesto
Los celos son malos compañeros de viaje y a Anabel Pantoja le empiezan a pasar factura. Tras ver el acercamiento entre su 'negro' Omar Sánchez y Melyssa Pinto en la isla de Supervivientes, su complicidad y alguna que otra carantoña, confiesa que "me empiezo a preocupar, porque nunca le he visto así con otra chica".
Lea también - Anabel Pantoja, entre lágrimas: "Mi novio no está conmigo por dinero"
El ataque de 'cuernos' lo finiquitó ella misma con un "Omar y Melissa se protegen, mi novio es intocable", pero en Sálvame le pusieron canciones referentes a toros y venados y la sobrina de Isabel Pantoja se puso a bailar emulando a un imaginario astado, con los dedos en la frente a modo de cuernos.
Lea también: Anabel Pantoja presume de nueva figura tras perder 8 kilos por un retoque estético
Le queda el consuelo de saber que esta semana aparecerán en el concurso unas imágenes de su 'negro' llorando entre frases de inmenso cariño hacia Anabel, incluso que la echa mucho de menos y que la ama con toda su alma.
Sus flirteos con Melyssa deben ser producto de momentos de relajación y buen rollito. Eso si, La sobrinísima, diga lo que diga, es una mujer muy celosa.