Actualidad

Enrique Ponce, entre la espada y la pared: ¿asistirá a la comunión de su hija pequeña con Ana Soria?


    Luisa Acevedo

    Enrique Ponce (49) tiene que tomar una decisión complicada. Dentro de unas semanas se celebra la primera comunión de su hija Bianca (9) y tendrá que decidir si se presenta a la ceremonia familiar con su jovencísima novia, Ana Soria (22), o, si por el contrario, acude sin la compañía de su pareja para evitarle momentos incómodos a Paloma Cuevas (48).  

    Lea tambiénAna Soria reacciona con un bikinazo muy especial a la reaparición mediática de Enrique Ponce

    El Español desvela que la hija menor del diestro celebra la comunión este mes de mayo, cuatro años después de que hiciera lo propio su hermana mayor, Paloma de 12 años. "Si de él solo dependiera, allí estaría Ana a su lado", desvelan fuentes cercanas a dicho medio. 

    No obstante, Enrique estaría dispuesto a renunciar a su chica este día para evitar momentos comprometidos: "Solo quiere paz y llevarse bien con todo el mundo. Ir ese día acompañado solo puede generar más polémica". 

    Lea también - Enrique Ponce reaparece y habla de su joven novia, Ana Soria: "Quiero vivir y estar tranquilo"

    El pasado verano se rompió el matrimonio formado por Paloma y Enrique y desde entonces el torero ha presumido de su amor por la almeriense, con la que vive en Almería. Este fin de semana compartieron un vídeo en el que se comen un regaliz desde los extremos para terminar dándose un beso de película. Paloma es quien se encarga de las niñas, que viven con ella. 

    En cuanto al divorcio, Enrique y Paloma todavía no han firmado los papeles. Al diestro le preguntaron la semana pasada al respecto durante la presentación de la corrida de toros que se celebra el próximo 2 de mayo en Madrid y dio la callada por respuesta. En estos meses separados se han mostrado unidos en algunas ocasiones, como cuando se vieron las caras en la función del colegio de Bianca