Rocío Carrasco rechaza las llamadas de Rocío Flores y sabemos por qué: el motivo de los desprecios de madre a hija
Felipe Rodríguez
"Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Llámanos, siéntate con nosotros", imploró Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, el pasado viernes desde el plató de Ana Rosa Quintana. La joven desveló que había llamado a su madre en varias ocasiones durante los últimos días y ella ni siquiera le había cogido el teléfono.
No es la primera vez que Rociíto habla de los desprecios de su madre a la hora de intentar ponerse en contacto con ella. El motivo de estos rechazos fue desvelado por María Patiño en Socialité. Según la periodista, viene de lejos y tiene tintes legales.
"Como Rocío Flores, en su momento, cuando fue condenada en el 2012 por maltrato habitual a su madre, se negó a realizar un proceso de mediación que sirve para asumir los hechos probados, significa que no hay perdón. Y si no hay perdón es que no es consciente que le ha causado a la madre", contó la presentadora.
"Me reitera este educador social que está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha aconsejado, por el bien de su hija y por su bien, que, hasta que no exista un reconocimiento de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe de hablar con su hija", sentenció la periodista.