Actualidad

Rocío Flores responde a Rocío Carrasco y desmiente su testimonio: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie"


    Luisa Acevedo

    Rocío Flores ha roto su hermetismo y por primera vez se ha pronunciado explícitamente sobre los testimonios de Rocío Carrasco en su docudrama. La hija de Antonio David Flores ha desmentido a su progenitora y ha defendido a su padre, a quien Rociito acusa de malos tratos. También ha desvelado que esta semana ha intentado ponerse en contacto con su madre, sin éxito.

    Lea también - Rocío Carrasco cuenta cómo "la semilla del mal" implantada en Rocío Flores germinó: "Parecía que no tenía nada de mí"

    "No voy a entrar a opinar nada sobre el documental, pero sí que necesito explicar cómo me siento. Me estoy creando una coraza, la presión mediática, tantas personas detrás mía, preguntándome lo mismo, por mí misma explico lo que me pasa. Si no vengo a trabajar es porque tengo miedo, si vengo a trabajar, es que no tengo sentimiento. Me han dicho que no tengo sentimientos, y claro que tengo sentimientos, y no pocos precisamente", ha explicado la joven al comienzo de su intervención en El programa de Ana Rosa, donde comenta Supervivientes.

    Sobre los testimonios de su madre, que acusa a Antonio David de malos tratos y de manipular a sus hijos, ha confesado: "Quiero explicar que se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así y cuando digo que no son así, es porque es la realidad, es que no son así".

    De esta forma, la joven ha desmentido que le hayan hablado mal de su progenitora: "Conozco a mi madre y sé lo que he vivido en casa de mi madre. Y también conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que se me ha criado con odio. En mi casa en la vida se me ha provocado odio hacia mi madre. Jamás en la vida y es la realidad".

    Así las cosas, ha desvelado cómo se encuentra mientras vive este complicado momento familiar: "Por otra parte, me siento mal, destrozada, creo que es muy injusto, supera los límites. Y no soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más, que es mi hermano, David Flores".

    Lea también - Rocío Flores y su hermano David "no piensan que Rocío es mala madre", según Ana Rosa Quintana

    Después, emocionada, se ha dirigido en primera persona hacia su madre pidiéndole que se ponga en contacto con ellos para rendir cuentas. "No puedo más. Lo he intentado todo. He demostrado muchas veces la persona que soy, que tengo criterio. Mi padre no es así, pero dejando a mis padres a un lado. Te lo digo a ti, mamá. Mamá, lo he intentado todo", ha suplicado.

    Entonces, ha hablado sobre las veces que intentó hablar con su madre, las últimas esta misma semana: "Después de Supervivientes llamé a mi madre. Ayer volví a llamar a mi madre dos veces. La única manera de contactar con ella es públicamente".

    Por último, ha lanzado un mensaje contundente en defensa de su padre: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Están aquí, levanta el teléfono, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño, no puedo más, lo digo de corazón y como lo siento. De verdad, basta, no puedo más ni tampoco puede David. Es todo muy injusto y no quiero decir nada más", ha sentenciado.