Actualidad

Sonsoles, la supuesta amante del "zalamero y manipulador" Antonio David, sobre Olga Moreno: "Es una consentidora"


    Luisa Acevedo

    Sonsoles es la mujer más buscada a raíz de que Rocío Carrasco la nombrara en su docudrama. La hija de Rocío Jurado aseguró que pilló a Antonio David Flores con esta mujer mientras se besaban en un bar y a raíz de esto zanjó su relación con el ex guardia civil.

    Lea tambiénSonsoles, la supuesta amante de Antonio David Flores, rompe su silencio y desmiente a Rocío Carrasco

    La supuesta amante ha hablado este martes para Sálvame y ha dado detalles de cómo fue la relación secreta entre los dos.

    "Cuatro años, yo tuve una relación con David sentimental y laboral (...) Mi historia fue una relación y fue una historia de amor y de años. Esa fue mi relación con él. Y de años. Esa fue mi relación con él.", ha confesado en el avance de su entrevista. 

    Lea también - Antonio David, "preocupado" pero sin amedrentarse ante los nuevos testimonios de Rocío Carrasco: "¿Miedo a qué?"

    Por otro lado, Sonsoles ha asegurado que el padre de Rocío Flores no admite esta relación porque esto supondría darle la razón a su ex: "Al final, soy a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco. Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal".

    Así las cosas, así es como ha definido al ex contertulio de Mediaset: "David es muy zalamero, muy manipulador y muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón y con 20 seguía siendo la misma niña. Él es tan soberbio... Él es tan prepotente... Es así en televisión y en la intimidad. Es realmente así". 

    También ha dejado claro que ella no fue la única mujer con la que estuvo extramatrimonialmente: "No fui yo la única con la que estuvo. No fui la única chica". Sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David que actualmente está participando en Supervivientes, ha soltado: "Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora. Ella lo es".

    En su entrevista por fascículos, Rocío Carrasco aseguró que pilló a Antonio David besándose con esta misteriosa mujer detrás de la barra de un bar mientras estaba embarazada de David. Al mismo tiempo, acusó a su prima, Chayo Mohedano, de tener constancia de la infidelidad y ocultárselo.

    El programa de Ana Rosa contó que en 2007, Sonsoles conoció a un futbolista de Gijón, con el que se mudó hasta allí y formó una familia. Estudió enfermería y a día de hoy está casada y tiene dos hijos.