Actualidad
Rocío Flores encuentra en Gloria Camila el apoyo perfecto en el momento más complicado de su vida
Informalia
Lejos de su padre, Antonio David Flores, de sus hermanos Lola y David, y de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha vivido en Madrid la emisión de los capítulos 4 y 5 de la serie documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. En estas dos nuevas entregas, Rocío Carrasco ha tachado a Antonio David de manipulador, mentiroso y capaz de cualquier cosa para hundirla públicamente y dar de ella una imagen de mala madre.
En estos complicados momentos, la nieta de Rocío Jurado cuenta con el apoyo incondicional de Gloria Camila. Tía y sobrina han mostrado su unión indestructible al ser vistas compartiendo confidencias en plena calle en compañía de un amigo.
Ambas han disfrutando de un tranquilo paseo y parecen serenas pese a las nuevas declaraciones de Rociíto. Rocío Flores y Gloria Camila se están apoyando mutuamente ante la serie documental que ha hecho tambalearse los cimientos del clan familiar.
Así, la hija de Antonio David ha encontrado en su tía a su gran e incondicional apoyo en su peor momento. Las jóvenes comparten una amistad muy especial, que se aprecia en las últimas fotos captadas de ambas, muy cómplices y disfrutando de un agradable paseo por Madrid.