Penélope Cruz se pasa al rubio en la nueva película de Pedro Almodóvar: parece otra
Esperanza Ortiz
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos tras su última película, la nominada al Oscar Dolor y Gloria. En esta ocasión, la de Alcobendas encarnará a una de sus protagonistas en Madres Paralelas y compartirá reparto con otras actrices de la talla de Aitana Sánchez-Gijón y Julieta Serrano.
Lea también: Penélope Cruz estrena su nuevo look con una imagen muy sensual en las redes
Este lunes se difundieron las primeras imágenes de la nueva cinta del manchego, que trata la vida de tres mujeres que dieron a luz el mismo día. En ellas, Penélope sorprende con un nuevo look que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. Ha dejado atrás su melena morena para darle paso al rubio con mechas.
"Arrancamos. Comienza el rodaje de Madres paralelas . Pedro Almodóvar, Israel Elejalde y Penélope Cruz en el set", escribió Agustín, productor y hermano de Pedro, en sus redes sociales para dar el pistoletazo de salida al rodaje.
No es la primera vez que aparece de rubia en un set. La protagonista de Piratas del Caribe también llevó este color cuando interpretó a Donatella Versace en la segunda temporada de American Crime Story, emitida en 2018.
Lea también - Pedro Almodóvar carga contra la oposición: "La derecha que tenemos es una desgracia similar a la pandemia"
Hace unos días, la mujer de Javier Bardem también sorprendió con otro atrevido cambio de look. Pe compartió la imagen inferior en Instagram en la que aparece con el cabello cortado a media melena para un spot. En el muro de los comentarios recibió los halagos de la propia Sánchez Gijón y los de otras amigas y conocidas como Daniela Santiago, Natalia Verbeke, Bibiana Fernández, Silvia Abascal o Paz Vega.