Actualidad

El impactante cambio físico del actor Jordi Sánchez, de La que se avecina, tras salir del hospital y vencer al Covid


    Domy I. Navas

    Jordi Sánchez, de 56 años, ha recibido el alta médica este miércoles tras varias semanas luchando contra el coronavirus en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz de Madrid. Allí ha librado una durísima batalla para salvar su vida, con momentos muy delicados en los que estuvo ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos.

    Por fortuna, el actor de La que se avecina ya se recupera en su vivienda. Desde el calor de su hogar ha dado las gracias a todos los que le han ayudado en este duro trance. En especial, a los sanitarios que le han atendido. "Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia. Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", escribía en Instagram.

    También ha agradecido su apoyo a sus amigos y a sus seguidores de las redes sociales: "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan... Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores", ha alegado.

    Junto el texto, Jordi ha publicado una imagen en la que se aprecia su gran cambio físico. Y es que el actor está visiblemente más delgado. Eso sí, en la instantánea se intuye bajo la mascarilla una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos.