El último retoque estético de Gema López: "Por más tratamientos que me hacía no había manera"
Luisa Acevedo
Gema López ha hablado sobre el último retoque estético al que se ha sometido. Se trata de la primera vez que la colaboradora pasa por el quirófano. Ha quedado "supercontenta" con el resultado".
Lea también - Gema López, la tertuliana de Sálvame que más protege su intimidad: divorciada de un actor, madre y fan de la cirugía
"Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen después de la Lipo Vaser que me he hecho", escribió en Instagram junto a una foto en la que presume de figura.
Ha explicado en qué consistió la operación: "Se trata de una cirugía, ha sido mínimamente invasiva. Es perfecta para esos pequeños cúmulos de grasa que no logramos eliminar ni con dietas ni con ejercicio".
En stories también dio más detalles acerca de la intervención: "Yo, en mi caso, me la he hecho en la zona baja del abdomen, porque a pesar de que soy muy delgada, siempre acumulaba ahí grasa y por más tratamientos que me hacía no había manera", añadió.
Finalmente, dejó claro que está muy satisfecha: "La verdad es que estoy supercontenta con los resultados". La colaboradora de Sálvame ya tenía experiencia en retoques. Anteriormente se hizo un lifting de ojos y se iluminó la zona del escote con un tratamiento innovador. Para ninguno de ellos había pasado por aguja y bisturí.