Actualidad
Iñaki Urdangarin se traslada a Vitoria para continuar con su condena: trabajará en un bufete
Europa Press
Tan solo un mes después de obtener el tercer grado penitenciario, Iñaki Urdangarin da un paso más en su régimen de semilibertad. A partir de la semana que viene continuará cumpliendo condena en la cárcel de Zaballa, situada en el municipio de Álava (Vitoria), mucho más cerca de su familia.
Lea también - La infanta Cristina da el paso más importante para regresar a España y estar cerca de Urdangarin: su nuevo trabajo
El ex duque de Palma ingresó en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares a comienzos de enero después de dos años y medio en la prisión de Brieva.
Cumplirá lo que le resta de pena en Vitoria, donde reside su madre Claire Liebaert y alguno de sus hermanos. Aquí se someterá a un programa de delitos económicos, al igual que estaba haciendo en Alcalá de Henares. Deja atrás su trabajo en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, pero ya ha encontrado otro en Vitoria, concretamente en un bufete.
El marido de la infanta Cristina podrá ver todos los días a su madre y disfrutar de los fines de semana libres en compañía de su extensa familia. En Madrid no tenía más compañía que la de su cuñada, la infanta Elena, y la prima de su mujer, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, con quienes guarda una estrecha relación.
Lea también - Ha nacido una estrella: Iñaki Urdangarin firma autógrafos y se hace selfies con fans al salir de prisión
Apurando los últimos días en Madrid y aprovechando para despedirse de los que han sido sus compañeros durante el último año y medio, hemos podido ver a Urdangarin este miércoles llegando puntual a su puesto de trabajo en el Centro Don Orione.