Actualidad
Emma García sacude la red con su espectacular posado en bikini: "Necesitando playa-terapia"
Luisa Acevedo
Emma García tiene ganas de verano. La presentadora ha rescatado una foto de su álbum personal en la que posa con el paradisíaco mar de fondo. A sus 47 años, la estrella de Telecinco ha presumido de bikinazo y nos has despertado el deseo de playa.
"Tirando de recuerdo y sintiendo esa brisa de mar", ha escrito la vasca en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 460.000 seguidores. Junto a ella, varios hashtags nostálgicos: #GanasDeMar, #BeberElAireSalvaje, #NecesitandoPlayaTerapia o #DejarQueLaVidaFluya.
Lea también: Emma García confiesa que su pedida de mano fue estando en la cama con su marido
En la foto la presentadora posa luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Acompaña al bikini, de color rojo y gris, con unas gigantescas gafas de sol y un turbante para recogerse la melena de la cara. En el muro de los comentarios ha recibido los piropos de sus fans y de algunas amigas. La modelo Maria Jara le ha escrito "Que belleza por Dios". Hay que recordar que hace unos meses también compartió otra versión de este posado.
Lea también - Paz Padilla le agradece a Emma García su incombustible apoyo: "No me soltó ni un día"
Hace unos días, García tiró de hemeroteca para recordar sus inicios en Mediaset . Con una foto de sus comienzos, escribió en la red social del postureo: "Celebro mi desembarco hace 19 años en Telecinco con esta foto... Mi cara lo dice todo. A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma".