¿Por qué niega Kiko Rivera su participación en Supervivientes?
Sabina Miranda
La negociaciones han existido, el acuerdo parece cerrado, pero Kiko Rivera niega por activa y por pasiva que vaya a participar en la próxima edición de Supervivientes. Nadie entiende su actitud.
Lea también: Kiko Rivera dice que no irá a Supervivientes "de momento"
Este miércoles tras publicarse en Diez Minutos la noticia, desmintió a los reporteros que le esperaban en la puerta de su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que vaya a ir al concurso isleño. "Es mentira, no tengo intención de intervenir en ese programa, no están las cosas como para enrolarse en ese concurso".
Pero no faltan voces que insisten en que Kiko se miente a sí mismo o juega a un extraño despiste. Y más cuando se ha filtrado que podría cobrar unos cuarenta mil euros semanales en la isla hondureña.
Lea también - El nuevo reto de Kiko Rivera en pleno enfrentamiento con su madre: ficha por Supervivientes
No sería la primera vez que el pequeño del alma se someta a las vicisitudes de un programa de estas características tan duras. En el año 2011 ya participó en Supervivientes y fue un fiasco total. Treinta y cinco días después de llegar a Honduras abandonó la isla alegando graves deficiencias físicas derivadas de su problema de gota.
Si finalmente se convierte en uno de los participantes llegará con mayor madurez, treinta y siete años y muy afectado por el grave enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Todo un pelotazo de audiencia.