Actualidad

Los planes de Isabel Pantoja: vender Cantora y todas sus propiedades, gira americana y entrevista bomba en Miami


    Felipe Rodríguez

    Isabel Pantoja planea sus próximos pasos desde su refugio de Cantora, donde vive recluida junto a su madre Ana y su hermano Agustín. Pero este encierro podría ser historia en apenas unos meses. Y es que la tonadillera tiene la intención de vender todas sus posesiones, solventando así sus deudas, y buscarse la vida lejos de nuestro país.

    La cantante va a poner en venta la finca de Cantora, con una extensión de 370 hectáreas, según cuenta Diez Minutos. Isabel se tendría que repartir las ganancias con su hijo, Kiko Rivera, quien posee el 47% de la propiedad.

    Pantoja también se deshará del piso que tiene en El Rocío, de 400 metros cuadrados, comprado en 2001 por 90.000 euros. Su venta le reportaría grandes beneficios. Asimismo, la tonadillera también es propietaria de un ático de 258 metros cuadrados en Fuengirola, que ya está en venta por casi un millón de euros.

    Lea también - Hacienda abre una investigación a Isabel Pantoja tras las revelaciones económicas de su hijo

    Además de vender su patrimonio y saldar así sus deudas, Isabel tiene en mente realizar una gira por América, donde sigue teniendo el mismo tirón que siempre. El tour musical arrancaría este próximo verano y duraría hasta la Navidad de 2021, un tiempo en el que tendría que estar separada de su madre, muy delicada de salud y la única persona que aún le une a España.

    Lea también - Isabel Pantoja y Agustín podrían tener grandes cantidades de dinero escondidas en Estados Unidos

    El tercer paso de Isabel sería una entrevista en la que contaría cómo se encuentra tras la crisis familiar y hablaría de sus próximos proyectos. Eso sí, ella tiene muy claro que no atacaría a su hijo públicamente. La artista está en negociaciones con un programa de máxima audiencia en Miami que se emitiría en toda Sudamérica. Todos estos pasos llevan a pensar que el futuro de Isabel está muy lejos de España.