Actualidad
La última cena, según Sergio Ramos: él encarna a Jesucristo y está rodeado de pistolas
Felipe Rodríguez
Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, son unos grandes apasionados del arte. El central del Real Madrid ha dado muestra de su gusto por la pintura en las redes sociales e incluso llegó a declarar que no había "mejor manera de invertir que hacerlo en arte". Como muestra de ello, el futbolista y su esposa poseen su propia versión del cuadro de La última cena, pintado por Leonardo da Vinci en el siglo XV. La excéntrica obra ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.
Ramos y Rubio publicaron un vídeo durante la festividad de los Reyes Magos en el que aparecían sus hijos abriendo los regalos de sus Majestades desde Oriente. En un momento del mismo, aparece el cuadro en cuestión, lo que impactó a sus millones de seguidores.
Se trata de una imitación de La última cena en la que Sergio aparece representado como Jesucristo, abrazado por detrás por. A su alrededor hay otros 10 personajes más que se tratarían de amigos de la pareja y otros personajes de ficción, según los internautas.
Otro de los detalles más sorprendentes es que en la mesa en lugar de platos con comida, lo que se ve son distintos tipos de armas como pistolas o escopetas. Para colmo, el cuadro está custodiado por un Playmobil de más de un metro de altura. Casi nada.