Paloma Cuevas y su viaje secreto a México con Rosa Clará: trabajo y placer
Felipe Rodríguez
Paloma Cuevas ya ha atravesado el desierto de la pena y la tristeza al que se enfrentó tras su separación con su marido, Enrique Ponce, agravada por la nueva relación de este con la joven Ana Soria. A sus 48 años, la empresaria cordobesa vuelve a pensar en sí misma y alberga confianza hacia el futuro. La mejor prueba de su nueva actitud es el viaje que ha emprendido rumbo a México y Estados Unidos por temas laborales y para reencontrarse con sus amigos latinos.
Cuevas dejó a sus dos hijas, Paloma (12) y Bianca (8), en Madrid, pero no viajó sola. Lo hizo acompañada por la diseñadora Rosa Clará, según cuenta Hola. Paloma prepara desde hace meses su primera colección en exclusiva para los 86 países donde está presente la prestigiosa firma. La todavía mujer de Ponce ha trabajado con la discreción que le caracteriza y con intensidad y emoción, volcándose en este proyecto en un duro momento.
Pero la cordobesa también ha aprovechado el viaje para relajarse y dedicarse a ella misma. La revista Semana, que publica las imágenes de Paloma en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el pasado 5 de diciembre, cuenta que Cuevas se ha reunido con su círculo mexicano, formado por personalidades de todo tipo, desde artistas como el cantante Luis Miguel, íntimo amigo del matrimonio, hasta Lina Botero, hija del artista Fernando Botero, con la que Paloma se reúne siempre que puede.
Paloma ha estado 10 días entre México y Estados Unidos. En esos 10 días ha disfrutado de la compañía de los suyos, a quienes tanto echó de menos en sus momentos más bajos tras la ruptura con Enrique. El tiempo ya parece haber curado su corazón y Cuevas ahora solo piensa en ella y en sus hijas. Su familia siempre ha sido lo primero.
Tras su maravillosa estancia al otro lado del charco, Paloma regresó a Madrid el 15 de diciembre. Ahora disfrutará de la Navidad con sus hijas y sin Ponce, quien pasará las fiestas en Almería por imposición de Ana Soria, quien se negó a que el diestro se juntara con su ex por Navidad.