Actualidad

Kiko Rivera canta su drama familiar y muestra una foto con su madre en su nuevo videoclip


    Informalia

    Kiko Rivera ha sacado al mercado este martes su nueva canción, Cicatriz, un tema en el que habla del drama familiar que vive por la guerra contra su madre, Isabel Pantoja. En el videoclip, el marido de Irene Rosales incluso muestra una fotografía del pasado en la que aparece con su progenitora.

    En el comienzo del vídeo musical, Kiko abre una caja, de la que saca una fotografía en la que aparece un niño en los brazos de su madre. Como era de esperar, esa mujer es Isabel y el bebé no es otro que Kiko, tal y como se demuestra en la imagen original.

    Mientras coge la foto, el DJ canta: "No hay ni una noche en la que olvide y mire cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros". Y después añade: "Si estuviera aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado. Maldito Cupido por hacerme creer que estaría contigo", dice en otro fragmento de la canción.

    El DJ aprovecha así su drama familiar para expresar sus sentimientos y plasmarlos en su nuevo tema, en colaboración con Universal, una canción que no dejará indiferente a nadie, especialmente a la tonadillera.