Actualidad

El regalo de Navidad que traumatizó a Tamara Falcó: "Le cogí bastante miedo"


    Luisa Acevedo

    Tamara Falcó volvió a hacer de las suyas este jueves en El Hormiguero. La hija de Isabel Preysler, que vive un momento pletórico junto a su atractivo novio, Iñigo Onieva, desveló cuál ha sido el regalo de la infancia que más trauma le ha dejado.

    Lea tambiénTamara Falcó lo pasa teta con su novio cañón y las redes se lo toman muy a pecho

    La marquesa de Griñón se sentó en la mesa con Pablo Motos y sus compañeros Cristina Pardo, Juan de Val y Nuria Roca. En vísperas de Navidad, discutieron sobre si eran más de Papá Noel o de los Reyes Magos. Para sorpresa de todos, a pesar de su fe cristiana, la televisiva aseguró ser más de Santa Claus, que se estila más en Filipinas, la tierra natal de su progenitora.

    Hablando de las fiestas navideñas, Tamara desveló cuál es el regaló más especial que recibió durante su niñez: "El regalo que recibí y más ilusión me hizo fue un caballo. Real, no de juguete".

    Lea tambiénLa bronca de Isabel Preysler a su hija Tamara Falcó por saltarse las normas sanitarias

    No obstante, la alegría le duró poco. Sufrió un percance que la dejó traumatizada de por vida: "Llevaba dos años montando y me hacía ilusión. Pero un día me caí y desde entonces le cogí bastante miedo y el caballo acabó en casa de mi abuelo. Además, mi hermana tuvo un pony y dependiendo del grano que les des, se vuelven un poco logos", aseguró entre risas. 

    Desde entonces siente mucho respeto por estos animales y solo monta de vez en cuando para trotar y no para correr: "Ahora, si tengo que montar, porque a los Falcó les encantan los caballos, pido el más tranquilo, el más manso, el que no puede trotar ni galopar... el penco", sentenció haciendo gala de su humor.