Actualidad
¿Vende Isabel Pantoja a plazos sus batas de cola?
Sabina Miranda
Prácticamente no actúa, sus batas de cola permanecen guardadas en un armario, lejos quedan las galas de antaño en las que las lucía en todo su esplendor. Isabel Pantoja liquida su armario al mejor postor, incluso, su sobrina Anabel Pantoja ha estado ofreciendo, según desvelan Las Mellis, que los posibles compradores pudieran hacerse con tan icónicas batas pagando a plazos.
Miguel Poveda pudo conseguir una de ellas, que la sobrina del alma de la madre de Kiko Rivera le dijo que se la dejaba en 25.000 euros, precio de amigo suponemos, a lo que él artista dio la negativa por respuesta. El quería una bata de cola, si, pero nunca se le ocurrió pensar que le pondrían precio, habida cuenta de que Miguel prestó ochenta mil euros a Pantoja y es un misterio adivinar si se los ha devuelto.
Lea también: Cayetano y Francisco Rivera demandarán a Isabel Pantoja si no les entrega los objetos de Paquirri antes de enero
Lo que parece menos creíble es que, insisten Las Mellis, Anabel sea la ejecutora de las órdenes que da el padrino Agustin, la segunda de a bordo en la trama impredecible de Cantora. Imagen de ello no tiene, más bien parece una figurante, por mucho que su tita Isabel le otorgue toda su confianza, buen peón ha perdido la cantante con la huida de Anabel a las Canarias para vivir allí con su novio Omar El negro. La mente fría de los Pantoja vive hoy en el sol que más calienta.