Actualidad

Raquel Meroño bate en la final a Florentino Fernández y sucede a Tamara Falcó como ganadora de Masterchef Celebrity


    Sabina Miranda

    La quinta edición de Masterchef Celebrity ya no tiene ningún misterio. Flo perdió la final contra Raquel Meroño después de que  ambos dejaran atrás al resto de los concursantes, que tuvieron que luchar por con la madrileña por la chaquetilla. Raquel donó los 75.000 euros para a la ONG Mensajeros de la Paz. Si Flo hizo la mejor réplica del plato que Dabiz Muñoz en la primera prueba de la gran final del talent culinario de TVE, la batalla de sus compañeros fue se desarrolló en Cantabria, en Puente Viesgo. Allí ganó Raquel, y volvió a ganar después en la gran final.

    La cosa tenía morbo. Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Josie y Raquel Meroño solo tenían una oportunidad de ser el rival del cómico en la última y decisiva prueba. Los candidatos a finalistas trabajaron de manera individual y tuvieron que preparar cada uno dos platos del menú degustación diseñado por Jesús Sánchez en la prueba de exteriores, que se celebró en Cantabria.

    Horas antes de la final de este martes se había publicado que algún trabajador o trabajadora cabreado con la compañía que dirige Macarena Rey, había estado está llamando a algunos medios para decir que Nicolás Coronado, sobrino de Miguel Bosésería el sucesor de la flamante marquesa de Griñón. Pero ese privilegio sería para el ganador del combate final entre los duelistas Flo y Raquel Meroño después de 12 intensas semanas. Un postre de mango inspirado en los volcanes de Bali, donde Meroño pasó una temporada de su vida, inclinó a los chefs que hacían de jurado a votar por la actriz.

    Lea también: Nacho Palau desaparece del documental y la serie sobre Miguel Bosé que prepara la productora de Masterchef