Actualidad
Enrique Ponce responde con una foto a los rumores sobre una posible reconciliación con Paloma Cuevas
Vicky Ballesteros
Tras los rumores de un posible enfriamiento entre Enrique Ponce y Ana Soria y un posible perdón del torero a Paloma Cuevas, el diestro ha zanjado las habladurías compartiendo una contundente foto con la almeriense. Momentos antes, Paloma también ha desmentido que se vaya a reconciliar con su todavía marido.
El diestro y la joven dejaron hace unas semanas de ser tan empalagosos en las redes sociales, pero al parecer siguen igual de unidos y enamorados que el primer día. De ello da fe la foto que ha publicado el valenciano en stories.
Lea también - Paloma Cuevas le cierra la puerta a Enrique Ponce: "Mi decisión de divorciarme es firme"
En ella aparecen los dos en el interior del coche del diestro. Él le da tiernamente la mano a su novia. Sobre las piernas de Ana descansa Ney, el perro que adoptaron recientemente y que se ha convertido en un 'hijo' para ellos. La estudiante de Derecho también ha compartido unas fotos de la mascota en su perfil.
Lea también: Sabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas
En las últimas horas, Eurotoro ha informado que la relación del torero con Ana Soria estaba llegando a su fin. "Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío", recogieron. Las intenciones de Ponce, según este diario, eran las de regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas, Palomita y Bianca.
La propia Paloma también ha desmentido estas insinuaciones. La empresaria ha aclarado este miércoles que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce "es firme", tal y como recoge la revista Hola. Ha dejado claro que no hay puertas abiertas a la reconciliación.