Actualidad
Mar Torres quiere ir a Supervivientes y dice que le molestaría que Froilán ligara porque "donde hubo fuego quedan brasas"
Europa Press
Mar Torres es a sus 21 años una de las influencers más populares pero siempre será conocida como la primera novia de Froilán, con el que mantuvo una larga y discreta relación desde que ambos se conocieron, con 16 años, en un internado. La ex nuera de Jaime de Marichalar habla ahora de lo que significa el sobrino de Felipe VI para ella y confiesa sus sentimientos por el hombre que ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al Trono por detrás de la princesa de Asturias, la infanta Sofía y su propia madre, la infanta Elena.
La estudiante asegura que actualmente está "soltera" y sin ganas de enamorarse, cuenta que está "muy centrada en la universidad" y adelanta nuevos proyectos de los que todavía no puede desvelar nada: "Ahora mismo el tema está un poco complicado por el tema del coronavirus pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo", señala.
Lea también: Froilán toma las redes tras el escándalo de las tarjetas Royal Black: "Calienta, que sales"
Después de haber dejado algo un apartada su faceta de influencer, una de las futuras herederas de el imperio de embutidos El Pozo sorprende anunciando que podría participar en algún reality: "Se puede decir que podría ser concursante en un reality pero no se sabe".
Dice que se ve tanto en Masterchef como en Supervivientes. "Todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, y cualquier cosa", responde. Y si nos habíamos quedado boquiabiertos imaginando a Mar Torres como sucesora de Isabel Pantoja en Honduras, más nos han sorprendido las palabras que ha dedicado a Froilán, del que normalmente evita hablar: "Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura, sigue siendo mi... Le adoro y le quiero, sigo teniéndolo al lado mía en el pupitre y todo. Hasta hoy me ha llamado", confiesa.
Sin embargo, la ex de Froilán prefiere no hablar de las críticas al sobrino del Rey por incumplir las medidas restrictivas del Covid: "Lo de sin mascarilla, ante eso, qué te puedo decir. Me pidió por favor que hablara de eso pero no voy a hablar. Yo le quiero, no voy a hablar de eso pero. Me pongo nerviosa".
Admite que no le gustaría que Froilán se enamorase nuevamente porque, literalmente, dice que "donde hubo fuego todavía quedan cenizas". Mar muestra además su apoyo incondicional a la Familia Real en estos complicados momentos. "Lo que necesiten, aquí estoy y aquí está Mar que ha sido durante ocho años una más en la familia. Ya está. Estaré siempre".