Actualidad
Anabel Pantoja saca las uñas por Isabel Pantoja y se desmarca de su primo Kiko: "Esto se ha ido de madre"
Luisa Acevedo
Anabel Pantoja está tocada debido al tenso enfrentamiento que mantiene su primo, Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja. La sobrina de la folclórica está abatida y hace todo lo posible para no estar en medio de la cruenta disputa familiar. "Kiko tiene razón en muchas cosas, pero esto se ha ido de madre", expresó este lunes, con lágrimas en los ojos, mediante una videollamada a Sálvame. La influencer trató de defender a su tía.
La contertulia, que se está recuperando de su operación de peroné, no lo está pasando nada bien: "Hay cosas en las que no quiero entrar porque me hierve la sangre". Considera que junto a Irene Rosales y su prima Chabelita está en mitad de una guerra en la que no le toca batallar.
Aunque trata de no posicionarse, la colaboradora salió en defensa de su tía: "Irene está en medio como yo y como Isa. La chiquilla lo sufre, pero no creo que mi tía se haya pronunciado en contra de Irene. Eso se rumoreó, pero mi tía está en Cantora y no ha hecho nada". Al mismo tiempo, aseguró que su primo entiende su postura: "Él entiende lo que siento por mi tía", añadió.
Lea también: ¿Qué hizo Anabel Pantoja mientras hablaba Teresa Rivera en televisión?
Anabel sacó las garras por la folclórica: "Una señora se queda con 28 años viuda destrozada y supongo que pediría ayuda, a lo mejor ella lo hizo mal pero había personas profesionales que podrían haber dicho 'por aquí no'", manifestó.
Jorge Javier Vázquez añadió que la única solución para poner fin al conflicto familiar es que los dos se sienten en una mesa para hablar de lo ocurrido. "Ahora tienen la oportunidad de sentarse y hablar sinceramente para arreglarlo todo. Esto dejará víctimas y la primera es Agustín", dijo el presentador, a lo que Anabel respondió esperanzada: "Ojalá así sea. Esto no se trata de una guerra". No obstante, piensa que no deben haber víctimas colaterales por el camino: "Eso quien lo decide es Kiko", apostilló.
Por otro lado, Anabel vivió un tenso momento con Kiko Matamoros, que la acusa de no mojarse en el conflicto familiar y de no ser tan clara como Irene Rosales, que según él responde a todo lo que le preguntan sin reparos. Tras los ataques de Matamoros, Anabel respondió furiosa: "Habla con los directores y que me quiten de la plantilla, pero deja de atacarme", le soltó.
El ex de Makoke tiró de ironía: "No, ¿no ves que ahora mismo estás dando grandes momentos?", a lo que Anabel espetó: "Siempre estás metiendo mierda, metiendo el dedo en la llaga. Lo único que quieres es joderme en el trabajo (...) Díselo a los directores, que no me llamen para entrar en directo en Skype".
Lea también: El misterioso viaje de Isabel Pantoja a Venezuela para hacerse con la fortuna de Paquirri en América
Anabel no entiende los ataques constantes de su compañero: "¿En una tragedia familiar como tú la has tenido no entiendes que es mejor el silencio? ¿No me comprendes como compañera? ¿Puedes dejar de atacarme un día? No dejas de atacarme ni un día. Te escucho todas las tardes". Él zanjó la disputa con un comentario pícaro y sigiloso a la dirección del programa: "La voy a joder un poco más", sentenció Matamoros.