La pandemia no frena a Victoria Federica: noche de fiesta para ver pinchar a su novio, Jorge Bárcenas
Felipe Rodríguez
Victoria Federica no frena su agenda social ni en plena segunda ola de la pandemia. La hija de la infanta Elena tiene una agitada vida nocturna. En esta ocasión, asistió con sus amigas al nuevo compromiso nocturno de su novio, el dj Jorge Bárcenas, en un céntrico local madrileño.
La hermana de Froilán ya fue vista el pasado martes en el funeral de Carlos Catalán, hijo de Antonio Catalán. Dos días después, la joven acudió junto a sus íntimas a un local en el que pinchaba su chico. Tras varias horas en el interior, ambos abandonaron el local en coche y sin hacer caso a las preguntas de la prensa.
Lea también - Victoria Federica, salpicada por otra investigación de Anticorrupción: su yegua fue pagada con dinero negro
Tanto Victoria Federica como Froilán han sido muy criticados por el mal uso de las mascarillas en lugares públicos y el incumplimiento del distanciamiento social. Parece que los hermanos han aprendido de las críticas, ya que Victoria y Jorge, con mascarillas, volvieron a casa unos minutos antes de las doce de la noche, hora en la que comienza el toque de queda en Madrid.