Actualidad

Fran Rivera se defiende tras el polémico viaje con Kiko y Cayetano: "Fuimos con autorización porque mi tío está terminal"


    Luisa Acevedo

    La reunión de Kiko con Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera 'Riverita', está dando mucho de que hablar dos días después y no solo por lo que significó este encuentro para el hijo de Isabel Pantoja. Los tres han recibido muchas críticas por desplazarse desde Sevilla al municipio gaditano de Barbate, pese a las restricciones implantadas por el Covid-19.

    Lea también - Kiko Rivera, emocionado: su tío 'Riverita' le regaló un capote de su padre durante el encuentro familiar

    Después de que muchos periodistas y usuarios de las redes sociales cuestionaran la legalidad de su viaje, el hijo mayor de Carmina Ordóñez se ha justificado a través de su cuenta de Instagram. Fran ha aclarado que para visitar a su tío, que atraviesa un complicado momento de salud, pidieron una autorización. Cabe recordar que en Andalucía está prohibido el desplazamiento entre municipios salvo que tengas un justificante para ello.

    "Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal", ha explicado Fran a última hora de este jueves.

    Lea también - Kiko Rivera aplaca su desgracia con un caprichito y la red arde: "Vende a su madre y se compra una Play 5"

    Fueron a despedirse de su tío, al que Kiko Rivera no había conocido a lo largo de sus 36 años: "Hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos. Si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley", ha sentenciado en stories.

    Los tres hijos de Paquirri se desplazaron juntos hasta Barbate, demostrando que están más unidos que nunca. Este encuentro cobra una gran relevancia debido a las acusaciones de Kiko a su madre. La acusa de haber tenido ocultas las pertenencias de su padre para no repartirlas entre los descendientes del diestro y de haberlo engañado con el reparto de Cantora. Además, en los hermanos de su padre trata de buscar respuestas a todos los interrogantes que tiene en el tintero.