Actualidad
Esther Doña, devastada y volcada en su madre durante el último adiós a su padre
Luisa Acevedo
El padre de Esther Doña, José Doña, falleció este lunes a los 69 años tras contraer el coronavirus. El entierro tuvo lugar este martes en Málaga, su tierra natal. La viuda de Carlos Falcó arropó en todo momento a su madre, Marian Morales, que se mostró desconsolada mientras despedía a su marido para siempre.
Lea también: Muere el padre de Esther Doña a los 69 años víctima del Coronavirus
Esther Doña vistió de riguroso luto durante el funeral de su padre. Junto a la socialité también estuvieron presentes sus tres hermanos: Lorena, José y María. La viuda del marqués viajó a Málaga en cuanto supo del complicado estado salud de su padre, que estuvo ingresado en la UCI durante unos días antes de morir.
Este año terrible para muchos lo es también para Esther Doña: la Covid-19 se llevó también la vida de Carlos Falcó, quien el pasado 20 de marzo murió a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz, también víctima del coronavirus.
Lea también - Tamara Falcó aclara por qué todavía no es marquesa de Griñón: Esther Doña respira tranquila
"Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre. En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana. No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años", declaró la viuda del marqués de Griñón, que le dejó a Tamara Falcó su título aristocrático más preciado.