Alessandro Lequio zanja la polémica con su hijo Clemente y recuerda un emocionante momento junto a él y Aless
Luisa Acevedo
Alessandro Lequio ha vuelto a desempolvar su álbum más preciado para recordar un tierno momento que vivió junto a sus hijos Álex y Clemente Lequio. El colaborador de El programa de Ana Rosa ha rescatado esta instantánea tras la polvareda que se levantó entre él y Clemente debido a un comentario del contertulio sobre el aspecto físico de su hijo.
Lea también: Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless cuando se cumplen seis meses de su muerte
"Con Aless y Clem en Piazza Navona, Roma 1996...", escribió este domingo junto a una foto en la que aparece paseando con sus dos hijos cuando apenas eran unos niños. Bajo la imagen ha escrito la etiqueta #AlessForever, que siempre utiliza para honrar la memoria de su hijo con Ana Obregón, que falleció el pasado 13 de mayo como consecuencia del cáncer que padecía.
El italiano, que este domingo también celebró sus doce años de casado con María Palacios, con la que tiene a la pequeña Ginevra de cuatro años, ha compartido esta foto tras la polémica levantada hace unas semanas. Bajo una foto de Clemente en la playa con su mujer, Alessandro escribió: "Ponte en forma. Mens sana en corpore sano".
El comentario, a priori, provocó el enfado del hijo de Antonia Dell'Atte: "Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa".
Lea también - Clemente Lequio estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por insinuar que está gordo: "Ponte en forma"
Tras los rumores que apuntaron a un posible distanciamiento entre los dos, Clemente publicó un vídeo en el que desmintió la noticia y pidió respeto: "Con mi padre no tengo ningún problema porque hablamos todos los días y está todo bien", aseguró. En este vídeo también desveló que estaba casado con la misteriosa Corbie Gregory y confesó que en Estados Unidos, donde vive desde hace cuatro años, se gana la vida como camarero.