Actualidad
La novia de Aless Lequio se refugia en Ibizia tras seis meses sin él: en una gran mansión con sus amigas
Vicky Ballesteros
Carolina Monje vive este viernes 13 de noviembre una fecha muy marcada, pues se cumplen seis meses desde que su novio, Álex Lequio, falleciese. Para evadirse, la empresaria ha viajado a Ibiza junto a unas amigas y el perro que adoptó junto al empresario, Boby Puchum.
Tal y como recoge El Español, la diseñadora de moda se aloja junto a su grupo de amigas en una mansión de más de 1.000 metros cuadrados con piscina. Tiene 13 dormitorios, 9 baños, jardín y un espectacular salón situado en una torre. Además, cuenta con unas envidiables vistas tanto al mar como a la montaña. El alojamiento se llama Casa Alsen y se encuentra en el municipio ibicenco de San José.
Lea también: Carolina Monje se sincera sobre sus sentimientos cinco meses después de perder a su novio, Aless Lequio
Con sus amigas trata de encontrar la paz en esta fecha tan marcada. Para ello, practican yoga y se pierden caminando horas por la naturaleza de la isla pitiusa. Además, bajo la ayuda de un entrenador personal se ejercitan cada mañana. Carolina encuentra de esta forma el sosiego que necesita tras la pérdida del joven emprendedor.
Lea también - Carolina Monje retoma su día a día tras la pérdida de su novio, Álex Lequio: presenta nueva colección en Barcelona
Carolina ha dejado atrás Barcelona por unos días. Se mudó a tierras catalanas tras fallecer su novio y abandonar el piso del Barrio Salamanca donde vivían. Hace un mes, también dio un importante paso profesional al lanzar su nueva colección con la firma de moda que lleva su nombre.
Carolina fue para Álex su gran compañera de batalla. La joven no se despegó de él ni un momento y tampoco de Ana Obregón y Alessandro Lequio, con los que se mostró muy unida durante el entierro y el posterior funeral del joven.