La reina Letizia arranca la semana con su combinación más acertada: falda de estampado pata de gallo y abrigo blanco
Vicky Ballesteros
La reina Letizia ha retomado su agenda semanal y este martes ha acudido a una reunión en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad, de la que es presidenta de honor. La consorte asturiana ha vuelto a reciclar prendas. En esta ocasión, se ha decantado por un atuendo con el que recibió un sin fin de críticas positivas, aunque le ha añadido ligeros cambios.
Lea también - Felipe VI y doña Letizia: los gastos que no entran en la asignación oficial del Gobierno, al descubierto
La mujer de Felipe VI ha apostado por su falda de estampado pata de gallo en blanco y negro de Hugo Boss, que ya estrenó en febrero del año pasado durante la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Córdoba. Le ha añadido el cinturón Burberry que tiene desde hace más de diez años en el fondo de su armario y que ha utilizado en repetidas ocasiones durante los últimos meses.
En esta ocasión ha combinado la falda con un jersey de punto rojo, abotonado en los puños, de la alemana Frankie, y un sofisticado abrigo blanco que ha lucido para llegar al acto.
Lea también - La reina Letizia sale de Zarzuela tras el escándalo de doña Sofía: a lo 'Kate Middleton' por Madrid
La madre de la heredera al trono se ha subido en sus salones granates de Lodi. Como complementos ha lucido una cartera de mano roja de la firma Reliquiae. También su inseparable y preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes inspirados en caña de bambú.
Se trata de su primera salida de la semana. La última tuvo lugar el pasado jueves, cuando sorprendió con unos de sus zapatos más virales: sus botines más rockeros, ideales para desafiar a la lluvia con la que se despertó Madrid aquel día.