Actualidad
La mujer de Sean Connery desvela que sufría demencia: "No era vida para él"
Felipe Rodríguez
El mítico actor Sean Connery murió el sábado a los 90 años. Horas después de su fallecimiento, su mujer, la pintora francesa Micheline Roquebrune, con quien se casó en segundas nupcias en 1975, ha desvelado que padecía "demencia" y que murió "en paz", como "él quería"
"No era una vida para él. Últimamente no podía valerse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía, de una forma muy pacífica. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que quería", ha dicho su esposa al Daily Mail.
Lea también - Muere Sean Connery: la última imagen del intérprete de James Bond
Micheline ha tenido unas cariñosas palabras hacia el legendario agente 007, a quien conoció en 1970 en un torneo de golf: "Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos. Va a ser muy difícil vivir sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz", ha alegado.
Su único hijo, Jason Connery, fruto de su primer matrimonio con la actriz Diane Cilento, también ha hablado de los problemas de salud que tenía su padre: "No estaba bien desde hace un tiempo", dijo a la BBC. La estrella de Hollywood murió rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas.