Actualidad
La reina Letizia se enfunda en la falda fetiche de las royals europeas para su último encuentro en Zarzuela
Vicky Ballesteros
La reina Letizia ha presidido un nuevo acto, que ha tenido lugar este jueves en el Palacio de la Zarzuela. Como no podía ser de otro modo, la consorte asturiana ha vuelto a tirar de fondo de armario rescatando una de las faldas más populares entre las royals europeas.
Para la parte de abajo, ha apostado por su falda azul celeste de Hugo Boss, en forma de lápiz y que lleva incorporado un cinturón ancho del mismo tono para potenciar la silueta. La reina la estrenó en junio de 2019 durante el pleno de la Real Academia Española, que presidió junto a Felipe VI.
Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia también la han lucido en algunos de sus actos oficiales con mucho acierto. La primera la combinó con un jersey del mismo color, mientras que la segunda se decantó por una camisa con cuello redondo de color negro y lunares blancos.
Lea también - Felipe VI y doña Letizia: así queda su asignación con los presupuestos de Sánchez y Podemos
Letizia, en cambio, para la parte superior se ha decantado por una camisa azul marino con bolsillos en la parte delantera. Ha optado por remangarse las mangas. Para los pies, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha subido en unos salones de Magrit, a juego con la camisa; sus pendientes de Chanel con forma de estrellas; y su preciado anillo de Karen Hallam. Tanto la prenda como los complementos son reutilizados.
La reina se ha enfundado en este conjunto para recibir en una audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Women in a Legal World, que está integrada por mujeres profesionales del ámbito legal. Tan solo ha estado presente el equipo de comunicación de la Casa Real por las restricciones del Covid-19.
Lea también: La reina Letizia desempolva su chaqueta de cuadros de 400 euros para su última reunión de trabajo
Después ha mantenido un encuentro con un grupo de trabajo de la 'Cátedra para la promoción de la mujer en vocaciones (STEM) en la formación profesional para la movilidad sostenible'. Mientras tanto, el monarca ha recibido en una audiencia militar a un grupo de coroneles y amantes de navío.