Actualidad

El coronavirus toca al clan Pantoja: Irene Rosales, contagiada y aislada en su casa


    Informalia

    A la mujer de Kiko Rivera le crecen los enanos: tras los disgustos de la muerte de su madre, las infidelidades y la depresión de su marido, que se ha confesado adicto a las drogas (aunque luchando por no recaer), Irene Rosales  ha dado positivo en coronavirus, según ha explicado ella misma.

    Lea también - Kiko Rivera: infidelidades, adicciones y depresiones a cambio de 25.000 euros

    La nuera de Isabel Pantoja no ha podido desplazarse este fin de semana del pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta a Madrid para intervenir en Viva la vida, el programa de Mediaset en el que trabaja como contertulia. Este sábado participaba en el espacio que presenta Enma García por vídeollamada y contaba que no podía acudir al  plató porque ha dado positivo en coronavirus.

    Lea también - Los gastos desorbitados de Kiko Rivera, al descubierto: 25.000 euros en películas blu-ray, televisión de 20.000 euros y más

    La cuñada de Isa Pantoja se encuentra aislada en una habitación de su domicilio y, aunque no tiene síntomas, sabe que tiene COVID-19 por una prueba rutinaria que se ha hecho ya que en la cadena que dirige Paolo Vasile se someten test sistemáticamente como medida de prudencia.

    Lea también: Isabel Pantoja ataca a su anterior discográfica: "No más engaños. Ya se han llevado bastante de mí"

    Rosales asegura que no está totalmente asintomática, si bien apenas sufre las molestias de un "pequeño resfriado". Además, ni siquiera atribuye esos síntomas a la dolencia que tiene confinado a medio